en
 
 
Inicio / Estudio Juridico / abogados / Defensa Embargo - Defensa Deudores
  Defensa Embargo - Defensa Deudores
 
 

Si se encuentra en una situación financiera difícil para poder afrontar sus deudas, CONTACTENOS A LA BREVEDAD, usted también tiene derechos, nosotros lo orientaremos y defenderemos de manera eficaz, dependiendo en la etapa en que se encuentre:

1) SI USTED, ESTÁ RECIBIENDO AVISOS DE EMPRESAS DE COBRANZA.
Si dejó de pagar sus deudas y cayó en morosidad. Lo más probable es que las oficinas de cobranzas comiencen a enviarle cartas y/o a llamarlo telefónicamente, pero le recomendamos no creer todo lo que le dicen los ejecutivos de cobranza, ya que muchas veces utilizan estrategias y amenazas, para amedrentar a las personas y obligarlas a repactar sus deudas.

Por lo general, en una repactación lo obligan a llevar una cantidad de dinero, que no es para pagar parte de la deuda sino, para la oficina de cobranzas (honorarios de cobranza), y a la repactación le suman nuevos intereses que terminan aumentando groseramente su deuda.

Agende una reunión y visítenos, para que un abogado especialista analice su situación, le señale que tan grave es su problema, le entregue las alternativas para no tener que pagar estos cobros abusivos.

2) SI USTED, SE ENCUENTRA EN MOROSIDAD Y AÚN NO HA SIDO DEMANDADO.
Lo normal es que, tanto los Bancos como las grandes casas comerciales, comiencen los juicios de cobranzas cuando la morosidad de las deudas impagas es superior a los 3 meses.

En este periodo es fundamental la asesoría judicial, ya que, con una adecuada asesoría, se pueden obtener importantes beneficios, como la defensa de sus bienes ante inminentes embargos, la paralización de los procesos judiciales, la reducción del monto total de la deuda y la posibilidad de hacer que ésta quede incobrable liberándote del pago.

3) SI USTED, YA FUE NOTIFICADO DE UNA DEMANDA.
Desde que fue notificado de la demanda, TIENE UN PLAZO DE 4 DÍAS, para defenderse y oponerse a la ejecución (se cuentan de lunes a sábado), si fue requerido de pago en el lugar de asiento del tribunal, y de 8 días, si es dentro del territorio jurisdiccional en que se ha promovido el juicio, pero fuera de la comuna de asiento del Tribunal.

En estos casos, lo importante es la rapidez de la acción, NO PIERDA SUS BIENES, actúe y deje que nuestros abogados especialistas en defensa de embargos le brinden asesoría.


Nota: La información aquí contenida no constituye asesoría legal, y el usuario no debe actuar sobre dicha información o considerar la misma como sustitutivos de asesoría legal para casos concretos.

Si tiene un problema legal referido al contenido de esta página, no dude en contactarnos a través del link Contáctenos disponible al pie de página, y un abogado le responderá a la brevedad.

   
   
  AUTOR: Equipo EstudioJuridico.cl
Volver Imprimir Contáctenos
 
 
Negligencia Médica - Mediación
Cobranza - Preventiva - Prejudicial - Judicial - Facturas
Juicios Civiles
Redacción de contratos y escrituras
Registro de marcas comerciales
Revocación nombres de dominio .cl
Saneamiento de Sociedades
Posesiones Efectivas Particiones y Herencias
Separacion Judicial
Divorcio Mutuo Acuerdo
Defensa Embargo - Defensa Deudores
Procedimiento Concursal Renegociacion Persona Deudora
Defiende tu nombre de dominio
Cobranza de Gastos Comunes
Revocación nombres de dominio .cl
Liquidación voluntaria de los bienes de una persona deudora - Quiebra personas
Derechos del Consumidor
Autorización para enajenar bien raíz de menor, incapaz o interdicto
Procedimiento Inscripción de marca
Declaración de bien familiar
   
 
Asesoramos el registro de marcas y patentes en Chile.  Abogados especialistas en Propiedad Industrial e Intelectual.


Defendemos su nombre de dominio en Nic Chile.  Consultenos a la brevedad, no lo pierda.

Efectuamos cobranza prejudicial y judicial de Gastos Comunes.

Realizamos estudios de títulos del inmueble que usted quiere comprar o vender.

La Compensación Económica es el derecho que asiste al cónyuge más débil, para que se le compense el menoscabo económico que se produce como consecuencia del divorcio.

Procedimiento Concursal de Reorganización empresarial - Procedimiento Concursal de Liquidación empresarial - Procedimiento Concursal de Renegociación de la persona deudora - Procedimiento Concursal de Liquidación de la persona deudora.


En Estudiojuridico.cl tenemos una solución para cada necesidad legal, conoce nuestros servicios legales.

Listado de clientes de nuestro Estudio Jurídico.

     
 
Huerfanos 1373, Oficina 1001, Comuna de Santiago.
All contents © copyright 2014 CiudadNet. All rights reserved .
Información Legal Condiciones de uso