Huérfanos 1373, Oficina 1001

 SANTIAGO, CHILE 

Fono Fijo: +56 2 3232 9216

Fono Fijo: +56 9  4484 8889

SIGANOS EN

               MEDIOS DE PAGO

3, 6 o 12 cuotas, precio contado

Estudiojuridico.cl desde el año 2002 en Internet

Todos los derechos reservados ©

ESTUDIOS DE TITULOS

ESTUDIOS DE TÍTULOS
 

Contamos con abogados especialistas en temas inmobiliarios, que realizarán un completo análisis de los títulos del inmueble que usted quiere comprar o vender. 

 

El Estudio de Títulos consiste en un examen minucioso y acabado de los antecedentes que conforman el historial jurídico de un bien inmueble, durante un período establecido, para determinar en la conclusión la conveniencia o inconveniencia de realizar el acto jurídico o contrato que interesa, y si los títulos están saneados, sin cuestiones pendientes o que ofrezcan dudas acerca del derecho que el propietario dice tener.

El resultado final del Estudio de Títulos se traducirá en la materialización o no del negocio proyectado, como primera cosa, y en seguida, dar certeza jurídica de que, al realizarlo, sus derechos no quedarán expuestos a eventuales acciones de nulidad o de otra índole, y que naturalmente derivarán en consecuencias de evidente perjuicios patrimonial.

Puede ocurrir también que mereciendo los títulos reparos, éstos puedan ser subsanados y una vez hecho esto sea favorable el informe y se pueda contratar.

 

NOTA:  La información aquí contenida no constituye asesoría legal, y el usuario no debe actuar sobre dicha información o considerar la misma como sustitutivos de asesoría legal para casos concretos.

 

Si tiene un problema legal referido al contenido de esta página, contáctenos y un abogado le responderá a la brevedad.

CONTACTO VIA WHATSAPP ABOGADOS.png

FORMULARIO DE CONTACTO

Escribanos y un abogado se comunicará con usted.