AUDITORIA CONDOMINIOS
AUDITORIA EDIFICIOS
¿Su comunidad necesita una auditoria?
Ofrecemos un servicio de auditoria a los gastos comunes, fondos de reserva e inversiones de condominios, edificios y copropiedades inmobiliarias, realizado por contadores auditores e ingenieros comerciales, con la finalidad de ejercer el control de los fondos de su comunidad, y determinar si la administración se encuentra cumpliendo sus funciones conforme a las normas establecidas en la Ley N°21.442 que aprueba la nueva Ley de Copropiedad Inmobiliaria. De igual manera, se realizan auditorias en materia de recursos humanos con la finalidad se determinar si la administración está cumpliendo con las leyes laborales y sociales aplicables a los trabajadores de la comunidad, y finalmente, contamos con una auditoria legal que permite al Comité de Administración y a la comunidad establecer si los contratos que se suscriben en nombre de la comunidad están ajustados a derecho, o por el contrario, si existen vicios que los puedan perjudicar.
Las auditorias ofrecidas son:
1) Auditoria contable y de RRHH;
2) Auditoria laboral y de contratos con terceros;
3) Auditoria legal.
Estas auditorias permitirán al comite de administración establecer el real estado económico de su comunidad, el estado del inmueble y bienes comunes que la componen, y el cumplimiento de las obligaciones de la comunidad en materia laboral y de previsión social entre otros.
¿Qué incluye la auditoria contable y de RRHH?
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Revisión de conciliaciones bancarias.
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Revisión de ingresos por gastos comunes, obligaciones económicas y otros.
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Revisión de egresos y sus documentos de respaldo
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Revisión de gastos comunes.
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Revisión de cuentas por cobrar.
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Revisión de cuentas por pagar.
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Revisión de finiquitos.
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Revisión de fondo de reserva.
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Revisión de inversiones.
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Revisión de leyes sociales.
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Revisión de contratos de trabajo.
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Revisión de liquidaciones de sueldo.
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Revisión de situación tributaria.
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Revisión cobranza gastos comunes y obligaciones económicas.
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Revisión de los inventarios de la comunidad.
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Revisión de contratos con terceros. (mantenciones, jardines, etc.)
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Revisión de seguros contratados, sus coberturas y valores.
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Informe de auditoría contable y de RRHH.
¿Que incluye la auditoria laboral y de contratos con terceros?
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Revisión de contratos de trabajo.
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Revisión de cumpimiento de leyes sociales.
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Revisión de liquidaciones de sueldo y pago de cotizaciones previsionales..
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Revisión de control de asistencia y pago de horas extraordinarias.
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Revisión de finiquitos.
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Revisión de contratos con proveedores.
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Revisión de seguros contratados, sus coberturas y valores.
- Revisión de contratos de mantención vigentes.
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Implementación de un sistema de control a la administración, por parte del Comité de Administración.
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Informe de auditoria laboral y de contratos con terceros.
¿Que incluye la auditoria legal Inmobiliaria?
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Revisión que el Reglamento de Copropiedad esta ajustado a la Ley N°21.442
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Revisón del Reglamento de Orden Higiene y Seguridad, para trabajadores de la comunidad.
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Revisión de Políticas de consumo de Alcohol y Drogas.
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Revisón de plan de seguridad de la comunidad.
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Revisón de plan de evacuación y contraincendio de la comunidad.
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Revisión del estado de mantenimiento de la infraestructura de la comunidad.
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Revisión de cumplimiento de los planes de mantención de la comunidad.
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Revisión de contratos con proveedores.
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Evaluación de seguros contratados, sus coberturas y valores.
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Revisión de contratos de mantención vigentes.
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Informe de auditoria Legal Inmobiliaria.
La única forma de mantener e incrementar la plusvalía de una comunidad es con un buen manejo de los fondos, y un adecuado sistema de control del inmueble que compone la copropiedad inmobiliaria.