Huérfanos 1373, Oficina 1001

 SANTIAGO, CHILE 

Fono Fijo: +56 2 3232 9216

Fono Fijo: +56 9  4484 8889

SIGANOS EN

               MEDIOS DE PAGO

3, 6 o 12 cuotas, precio contado

Estudiojuridico.cl desde el año 2002 en Internet

Todos los derechos reservados ©

REVOCACIÓN NOMBRE DE DOMINIO

DEMANDA REVOCACIÓN NOMBRE DE DOMINIO
 

No pierda su nombre de dominio. ¡¡Defiéndase!! Contamos con abogados expertos en arbitrajes por nombres de dominio, registrados en Nic Chile.  

Si está en un proceso de revocación temprana o revocación tardía contáctenos a la brevedad, para asesorarlo de la mejor manera.  
 
Toda persona natural o jurídica que estime afectados sus derechos por la inscripción de un nombre de dominio podrá realizar una Solicitud de Revocación a NIC Chile, la cual se sujetará a la Política de Resolución de Controversias por Nombres de Dominio .CL.

 

Para iniciar este procedimiento de revocación de un dominio inscrito, será necesario que el interesado lo solicite a NIC Chile por vía electrónica y pague la tarifa correspondiente.

 

REVOCACIÓN TEMPRANA: Es aquella que se realiza dentro del plazo de publicación de 30 días, desde que se hubiere inscrito un nombre de dominio. Y el revocante deberá invocar y probar su interés preferente.

 

REVOCACIÓN TARDÍA: Es aquella que tiene lugar, si la solicitud de revocación fuere presentada con posterioridad al vencimiento del plazo de 30 días, desde que se hubiere inscrito el nombre de dominio. Y el revocante deberá probar que se trata de una inscripción abusiva, lo que ocurrirá cuando concurran las siguientes 3 condiciones:

1) Que el nombre de dominio sea idéntico o engañosamente similar a un nombre por el cual el reclamante es conocido o a una marca u otra expresión respecto de la cual el reclamante alega derechos previos; y

2) Que el asignatario del nombre de dominio no tenga derechos o interés legítimo con respecto del nombre de dominio; y

3) Que el nombre de dominio haya sido inscrito o se utilice de mala fe.

 

Cuando se hubiera pagado la tarifa por la solicitud de revocación, se notificará el inicio del procedimiento de resolución de la controversia, momento, a partir del cual no se admitirá la presentación de otras solicitudes de revocación para el mismo nombre de dominio hasta que el procedimiento de resolución de la controversia específica hubiera concluido.

La contestación de la demanda de revocación de nombre de dominio debe ser preparada por un abogado especialista en el tema.  Por ello ofrecemos nuestros servicios avalados por una amplia experiencia en juicios arbitrales por nombres de dominio.

 

NOTA:  La información aquí contenida no constituye asesoría legal, y el usuario no debe actuar sobre dicha información o considerar la misma como sustitutivos de asesoría legal para casos concretos.

 

Si tiene un problema legal referido al contenido de esta página, contáctenos y un abogado le responderá a la brevedad.

CONTACTO VIA WHATSAPP ABOGADOS.png

FORMULARIO DE CONTACTO

Escribanos y un abogado se comunicará con usted.