Huérfanos 1373, Oficina 1001

 SANTIAGO, CHILE 

Fono Fijo: +56 2 3232 9216

Fono Fijo: +56 9  4484 8889

SIGANOS EN

               MEDIOS DE PAGO

3, 6 o 12 cuotas, precio contado

Estudiojuridico.cl desde el año 2002 en Internet

Todos los derechos reservados ©

DEFENSA A DEUDORES

DEFENSA EMBARGOS

Si se encuentra en una situación financiera difícil para poder afrontar sus deudas, CONTÁCTENOS A LA BREVEDAD, usted también tiene derechos, nosotros lo orientaremos y defenderemos de manera eficaz, dependiendo en la etapa en que se encuentre:

1) SI USTED, ESTÁ RECIBIENDO AVISOS DE EMPRESAS DE COBRANZA.
Si dejó de pagar sus deudas y cayó en morosidad. Lo más probable es que las oficinas de cobranzas comiencen a enviarle cartas y/o a llamarlo telefónicamente, pero le recomendamos no creer todo lo que le dicen los ejecutivos de cobranza, ya que muchas veces utilizan estrategias y amenazas, para amedrentar a las personas y obligarlas a repactar sus deudas.

 

Por lo general, en una repactaciónlo obligan a llevar una cantidad de dinero, que no es para pagar parte de la deuda sino, para la oficina de cobranzas (honorarios de cobranza), y a la repactación le suman nuevos intereses que terminan aumentando groseramente su deuda.

 

Agende una reunión y visítenos, para que un abogado especialista analice su situación, le señale que tan grave es su problema, le entregue las alternativas para no tener que pagar estos cobros abusivos.

 

2) SI USTED, SE ENCUENTRA EN MOROSIDAD Y AÚN NO HA SIDO DEMANDADO.

Lo normal es que, tanto los Bancos como las grandes casas comerciales, comiencen los juicios de cobranzas cuando la morosidad de las deudas impagas es superior a los 3 meses.

 

En este periodo es fundamental la asesoría judicial, ya que, con una adecuada asesoría, se pueden obtener importantes beneficios, como la defensa de sus bienes ante inminentes embargos, la paralización de los procesos judiciales, la reducción del monto total de la deuda y la posibilidad de hacer que ésta quede incobrable liberándote del pago.

 

3) SI USTED, YA FUE NOTIFICADO DE UNA DEMANDA.

Desde que fue notificado de la demanda, TIENE UN PLAZO DE 4 DÍAS, para defenderse y oponerse a la ejecución (se cuentan de lunes a sábado), si fue requerido de pago en el lugar de asiento del tribunal, y de 8 días, si es dentro del territorio jurisdiccional en que se ha promovido el juicio, pero fuera de la comuna de asiento del Tribunal.

 

En estos casos, lo importante es la rapidez de la acción, NO PIERDA SUS BIENES, actúe y deje que nuestros abogados especialistas en defensa de embargos le brinden asesoría.

 

NOTA:  La información aquí contenida no constituye asesoría legal, y el usuario no debe actuar sobre dicha información o considerar la misma como sustitutivos de asesoría legal para casos concretos.

 

Si tiene un problema legal referido al contenido de esta página, contáctenos y un abogado le responderá a la brevedad.

CONTACTO VIA WHATSAPP ABOGADOS.png

FORMULARIO DE CONTACTO

Escribanos y un abogado se comunicará con usted.