en
 
 
Inicio / Estudio Juridico / SERVICIOS / Servicios Legales Prepagados
  Servicios Legales Prepagados
 
  Los servicios legales prepagados son un formato de servicio que le ofrece respaldo y asistencia jurídica permanente a su empresa o a usted y su familia de manera segura y confiable, disponiendo de abogados que lo asesoren, representen y defiendan cada vez que lo requiera, pagando una cuota mensual, según el plan que se ajuste a sus necesidades, accede a distintas coberturas legales con descuento en los aranceles de los profesionales de hasta un 100% en todas las consultas, asesorías y representaciones.

  PLANES

PLAN PERSONAS: Diseñado para asesorarlo legalmente a usted y su grupo familiar ante eventuales gestiones judiciales intentadas en su contra, en procedimientos criminales, civiles, laborales, de familia o bien de Policía Local.

El Plan Básico para una persona tiene un costo de 0,85 UF mensuales, con un máximo de 12 consultas por asesorías al año, y 2 causas con tramitación judicial al año y cubre el 50% del arancel del Colegio de Abogados para estas materias (Se excluyen causas penales , las cuales están en otros planes)


PLAN EMPRESAS: Diseñado para asesorar legalmente a su empresa y minimizar los riesgos de la actividad empresarial, ante eventuales gestiones judiciales intentadas en procedimientos criminales, civiles, laborales, o bien de Policía Local.

El Plan Básico tiene un costo de 2 UF, y abarca un máximo de 3 consultas vía correo electrónico mensuales; 2 revisiones de contrato mensuales, y 2 causas con tramitación judicial al año, cubriendo el plan
el 50% del arancel del Colegio de Abogados para estas materias. (Se excluyen causas penales , las cuales están en otros planes)


PLAN MÉDICO SEGURO: Asesoría legal integral para médicos, ante acusaciones por mala praxis, ante eventuales gestiones judiciales intentadas en su contra, en procedimientos criminales y/o civiles, o bien en procesos con sus empleados radicados en Tribunales Laborales.

El Plan Básico tiene un costo de 1,5 UF mensuales, y cubre el 50% del arancel del Colegio de Abogados para estas materias, con un máximo de 4 consultas vía correo electrónico mensuales, y 1 causa con tramitación judicial al año, cubriendo el plan el 50% del arancel del Colegio de Abogados para estas materias. (Se excluyen causas penales, las cuales están en otros planes)


PLAN COPROPIEDAD INMOBILIARIA: Asesoría legal para comunidades de edificios o condominios acogidos a la Ley 19.537 sobre copropiedad inmobiliaria, asesorándolo en temas tales como aplicación, modificación y actualización del Reglamento de Copropiedad; cobranza prejudicial y judicial de gasto común; regularización de designación de Administrador y Comité de Administración; Asesoría en el corte de suministro eléctrico a deudores morosos; Régimen legal en el manejo de dineros de la Comunidad; Informes en Derecho; Confección y revisión de contratos de trabajo o con terceros prestadores de servicios.

El Plan Básico tiene un costo de 4 UF mensuales, y cubre; i) La cantidad de 6 asesorías vía correo electrónico referidas a problemas con la comunidad y contratos de trabajo mensuales sin costo, resto con 50% del arancel del Colegio de Abogados para estas materias; ii) La cantidad de 5 cobranzas prejudiciales mensuales sin costo, 0,35 UF cada una de las restantes; Para la cobranza judicial de Gastos Comunes, el plan cubre el 50% del arancel del Colegio de Abogados para estas materias.



** Los honorarios son más impuestos.

Nota:La información aquí contenida no constituye asesoría legal, y el usuario no debe actuar sobre dicha información o considerar la misma como sustitutivos de asesoría legal para casos concretos.

Si tiene un problema legal referido al contenido de esta página, no dude en contactarnos a través del link Contáctenos disponible al pie de página, y un abogado le responderá a la brevedad.

 


 

   
   
  AUTOR: Equipo www.estudiojuridico.cl
Volver Imprimir Contáctenos
 
 
Cobranza - Preventiva - Prejudicial - Judicial - Facturas
Juicios en Juzgados Civiles
Defensa Laboral a trabajadores y empresas
Defensa Penal - Víctima - Imputado
Redacción de contratos y escrituras
Registro de marcas comerciales
Procedimiento Concursal Renegociacion Persona Deudora
Separacion Judicial
Servicios Legales Prepagados
Defiende tu nombre de dominio
Cobranza de Gastos Comunes
Revocacion nombres de dominio .cl
Administración de bienes raices
Normativa jornada trabajadoras de casa particular
Liquidación voluntaria de los bienes de una persona deudora - Quiebra personas
Derechos laborales ante catástrofes naturales
Derechos del Consumidor
Autorización para enajenar bien raíz de menor, incapaz o interdicto
Derechos del consumidor financiero
Ley Cambio de Nombre - Ley 17.344
   
 
Una manera de acceder a asesoría legal y/o defensa jurídica de manera rápida y segura.

Efectuamos cobranza prejudicial y judicial de Gastos Comunes.

Asesoría legal en materia de revocación de nombres de dominio .cl, y arbitrajes por nombres de dominio.

Conozca nuestra propuesta de administración de departamentos y/o casas.

¿Cuál será la nueva jornada de trabajo para las trabajadoras o trabajadores de casa particular?


¿Qué documentos se requieren para un Estudio de Títulos?

En esta sección encontrará las últimas leyes publicadas en el Diario Oficial.

Procedimiento Concursal de Reorganización empresarial - Procedimiento Concursal de Liquidación empresarial - Procedimiento Concursal de Renegociación de la persona deudora - Procedimiento Concursal de Liquidación de la persona deudora.


     
 
Huerfanos 1373, Oficina 1001, Comuna de Santiago.
All contents © copyright 2014 CiudadNet. All rights reserved .
Información Legal Condiciones de uso