en
 
 
Inicio / Estudio Juridico / SERVICIOS / Revocación nombres de dominio .cl
  Revocación nombres de dominio .cl
 
 
No pierda su nombre de dominio.   Contamos con abogados
expertos en arbitrajes por nombres de dominio, registrados en Nic Chile. 

Si está en un proceso de revocación temprana o revocación tardía contáctenos a la brevedad, para asesorarlo de la mejor manera. 


Toda persona natural o jurídica que estime afectados sus derechos por la inscripción de un nombre de dominio podrá realizar una Solicitud de Revocación a NIC Chile, la cual se sujetará a la Política de Resolución de Controversias por Nombres de Dominio .CL.

Para iniciar este procedimiento de revocación de un dominio inscrito, será necesario que el interesado lo solicite a NIC Chile por vía electrónica y pague la tarifa correspondiente.

REVOCACIÓN TEMPRANA: Es aquella que se realiza dentro del plazo de publicación de 30 días, desde que se hubiere inscrito un nombre de dominio. Y el revocante deberá invocar y probar su interés preferente.

REVOCACIÓN TARDÍA: Es aquella que tiene lugar, si la solicitud de revocación fuere presentada con posterioridad al vencimiento del plazo de 30 días, desde que se hubiere inscrito el nombre de dominio. Y el revocante deberá probar que se trata de una inscripción abusiva, lo que ocurrirá cuando concurran las siguientes 3 condiciones:

1) Que el nombre de dominio sea idéntico o engañosamente similar a un nombre por el cual el reclamante es conocido o a una marca u otra expresión respecto de la cual el reclamante alega derechos previos; y

2) Que el asignatario del nombre de dominio no tenga detrechos o interés legítimo con respecto del nombre de dominio; y

3) Que el nombre de dominio haya sido inscrito o se utilice de mala fe.

Cuando se hubiera pagado la tarifa por la solicitud de revocación, se notificará el inicio del procedimiento de resolución de la controversia, momento, a partir del cual no se admitirá la presentación de otras solicitudes de revocación para el mismo nombre de dominio hasta que el procedimiento de resolución de la controversia específica hubiera concluido.

La contestación de la demanda de revocación de nombre de dominio debe ser preparada por un abogado especialista en el tema.  Por ello ofrecemos nuestros servicios avalados por una amplia experiencia en juicios arbitrales por nombres de dominio.


Nota: La información aquí contenida no constituye asesoría legal, y el usuario no debe actuar sobre dicha información o considerar la misma como sustitutivos de asesoría legal para casos concretos.

Si tiene un problema legal referido al contenido de esta página, no dude en contactarnos a través del link Contáctenos disponible al pie de página, y un abogado le responderá a la brevedad.



  PALABRAS CLAVE: Abogado, abogados, asesoría, asesor, consulta, experto, litigio, procedimiento, procedimientos, juicio, demandar, demanda, demandado, revocación nombres de dominio, revocacion tardia, revocackion temprana, arbitraje, arbitro, Nic Chile, proceso de eliminacion, controversias Nic Chile, tachar arbitros, tacha de arbitros, un nombre de dominio es lo mismo que una marca, conflictos por nombres de dominio, abogado, servicio, chile

   
   
  AUTOR: Equipo EstudioJuridico.cl
Volver Imprimir Contáctenos
 
 
Negligencia Médica - Mediación
Cobranza - Preventiva - Prejudicial - Judicial - Facturas
Juicios Civiles
Redacción de contratos y escrituras
Registro de marcas comerciales
Revocación nombres de dominio .cl
Saneamiento de Sociedades
Posesiones Efectivas Particiones y Herencias
Separacion Judicial
Divorcio Mutuo Acuerdo
Procedimiento Concursal Renegociacion Persona Deudora
Defiende tu nombre de dominio
Cobranza de Gastos Comunes
Revocación nombres de dominio .cl
Liquidación voluntaria de los bienes de una persona deudora - Quiebra personas
Derechos del Consumidor
Autorización para enajenar bien raíz de menor, incapaz o interdicto
Procedimiento Inscripción de marca
Declaración de bien familiar
Sustracción Internacional de Menores
   
 
Asesoramos el registro de marcas y patentes en Chile.  Abogados especialistas en Propiedad Industrial e Intelectual.


Defendemos su nombre de dominio en Nic Chile.  Consultenos a la brevedad, no lo pierda.

Efectuamos cobranza prejudicial y judicial de Gastos Comunes.

Realizamos estudios de títulos del inmueble que usted quiere comprar o vender.

La Compensación Económica es el derecho que asiste al cónyuge más débil, para que se le compense el menoscabo económico que se produce como consecuencia del divorcio.

Procedimiento Concursal de Reorganización empresarial - Procedimiento Concursal de Liquidación empresarial - Procedimiento Concursal de Renegociación de la persona deudora - Procedimiento Concursal de Liquidación de la persona deudora.


En Estudiojuridico.cl tenemos una solución para cada necesidad legal, conoce nuestros servicios legales.

Listado de clientes de nuestro Estudio Jurídico.

     
 
Huerfanos 1373, Oficina 1001, Comuna de Santiago.
All contents © copyright 2014 CiudadNet. All rights reserved .
Información Legal Condiciones de uso